2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Las Vaguadas, Badajoz

650.000 € Ref. 1459

Precioso chalet independiente en Las Vaguadas.
Desde que entras en esta vivienda sientes lo acogedora y práctica que es, TODO EN UNA SOLA PLANTA.
Al acceder a la parcela tenemos un amplio espacio para aparcar varios coches y motos.
Una vez que entramos en la vivienda, desde su gran hall de entrada accedemos a las distintas dependencias de la vivienda. Al frente está el salón-comedor con chimenea y desde ahí pasamos al porche y al jardín. También desde el salón accedemos a la zona de cocina (cocina-office muy espaciosa, despensa, baño con ducha y cuarto de plancha). Desde la cocina también podemos salir al porche y al jardín.
Desde el mismo hall de entrada que sirve de distribuidor podemos acceder a 3 zonas distintas: La primera es una habitación de invitados; la segunda en una zona independiente para los hijos con 2 dormitorios y un espacio abierto para estudio/esparcimiento, además de su baño; la tercera zona es la suit principal (domitorio, 2 vestidores, baño completo y sala/despacho).
Suelos de tarima excepto en cocina y baños que es porcelánico. Ventanas de Climalit. Split de Aire Acondicionado en salón, cocina y en todas las habitaciones. Calefacción con caldera de Pellets para un mayor ahorro energético.
La zona de jardín cuenta con una piscina de 50 m2, 3 cenadores de hierro forjado y madera así como duñas, zona de barbacoa y de almacen.
Parcela de 1.752 m2
Porche de 50 m2
Piscina con 50 m2
En la zona posterior existe una edificación que actualmente se utiliza de trastero.

  • 6 Dorm
  • 4 Baños
  • 408m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Las Vaguadas, Badajoz

525.000 € Ref. 1243

PRECIOSO CHALET independiente en LAS VAGUADAS, próximo a Centro Comercial
Cuenta con una parcela de 1500 m2 y construidos en 2 plantas de 500 m2
Amplios jardines y pista de tenis.
Chalet distribuido en planta primera en salón-comedor con chimenea y acceso a porche de 45 m2, terraza amplia, 5 dormitorios con armarios empotrados, cocina, 3 baños de mármol portugués, suelos de tarima, ventanas de climalit, calefacción de gas natural, aire acondicionado.
En planta baja, garaje para 2 coches, salón con chiminea, 1 dormitorio, 1 baño, archivo, armarios empotrados en pasillo.
Terraza en parte trasera de chalet junto a pista de tenis.

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 525m²