3 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle Julio Cienfuegos Linares, Avda. Elvas

750/Mes Ref. 1516

Piso en Avda de Elvas junto a Hospital Universitario y Universidad. Zona Jardines del Guadiana.

Vivienda recientemente reformada.
Cuenta con 3 dormitorios: Dormitorio principal totalmente amueblado, segundo dormitorio con un armario y posibilidad de poner también una cama y mesilla. El tercer dormitorio está vacio para que tú lo adaptes a tus necesidades (despacho, cuarto de estudio, vestidor... ). 2 baños uno con bañero y otro con ducha. Cocina totalmente amueblada y con todos los electrodomésticos a estrenar.
Gran salón salón con acceso a terraza exterior de 7 m2.

Suelos de mármol, calefacción individual de gas natural y aire acondicionado con bomba de frío para toda la vivienda. Además cuenta en planta sótano con plaza de garaje muy amplia y trastero.
NO SE ADMITEN MASCOTAS.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 90m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Antonio de Nebrija, Avda. Elvas

700/Mes Ref. 1509

Vivienda en alquiler en Urbanización Jardines del Guadiana, zona Avda de Elvas. Cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, salón de 28 m2, cocina totalmente amueblada y equipada y lavadero. Cuenta con suelos de mármol, calefacción de gas natural y bomba de frío/calor. Además cuenta en planta sótano plaza de garaje y trastero incluido en precio de alquiler. Urbanización con zonas comunes ajardinadas. Vivienda recientemente reformada.

No se admiten mascotas.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 90m²
Local En Alquiler

Local en Plaza de portugal 10, Casco Antiguo - Centro, Badajoz

550/Mes Ref. 1143

SE ALQUILA LOCAL EN PLAZA DE PORTUGAL
SIN MOBILIARIO.
Cuenta con 200 m2, repartidos en sala espera, recepción, 3 despachos/aulas muy amplios con split de a/a y calefacción, archivo, 2 baños ( 1 habilitado para personas de movilidad reducida), accesibilidad a local desde la calle y dentro del local.
LOCAL con finalidad a Academia, despacho abogados, Asesoría, Compañías de Seguro, dado que cuenta con varias dependencias con muy buena distribución
Dos puertas de acceso.

  • 200m²
Pregúnteme por Whatsapp